Brocade ha lanzado una nueva arquitectura tecnológica que refleja el compromiso de la empresa para ayudar a sus clientes a actualizar sus centros de datos y sus recursos de TI, y a migrar hacia la Empresa Virtual.
La arquitectura Brocade CloudPlex consiste en una estructura abierta y ampliable diseñada para permitir a los clientes a construir centros de datos de próxima generación virtualizados y distribuidos de manera sencilla, manteniendo su capacidad para controlar todos los aspectos de la migración. Lo que distingue a la arquitectura Brocade CloudPlex de otras es que no sólo sienta las bases para la integración de bloques de computación, sino que también soporta la infraestructura existente del cliente, que puede incluir equipos de distintos fabricantes, para unificar todos sus activos en un único dominio de almacenamiento y computación.
Brocade CloudPlex cumple el objetivo de la estrategia Brocade One, diseñada para ayudar a las empresas a migrar de forma no disruptiva a un mundo virtualizado en el que datos y aplicaciones ya no se encuentran en un lugar fijo mediante soluciones de una sencillez ingualable que ofrecen rendimiento sin paradas, optimización de aplicaciones y protección de la inversión.
Mediante la arquitectura CloudPlex, Brocade ayudará a sus clientes a escalar sus entornos TI, permitiéndoles pasar de una gestión de cientos de máquinas virtuales en determinados tipos de servidores, a gestionar decenas de miles de máquinas virtuales distribuidas y movilizadas a través de la red de la empresa y toda la nube. Según Gartner, la expansión de las máquinas virtuales no sólo mejora la automatización y reduce los gastos operativos, sino que constituye también una necesidad clave de las compañías de TI para la migración hacia arquitecturas de cloud.
Gartner aconseja que “Las compañías de TI que quieran lograr una mayor virtualización deben contar con un plan estratégico global para cloud computing y una hoja de ruta para el futuro, además de un plan proactivo. Asimismo deben concentrarse en transformar la gestión y los procesos para manejar sus recursos virtuales así como para gestionar la velocidad que la virtualización les facilita, con el objetivo de evitar la expansión descontrolada de la virtualización.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más