Brocade ha lanzado la nueva actualización de software para su gama de metro routers y de Internet NetIron 5.3, que incluye funcionalidades que facilitan a los proveedores de servicios la construcción de redes flexibles y optimizadas y la transformación de sus negocios para maximizar su rentabilidad y sus inversiones en infraestructura. Esta gama de routers provee a los proveedores de servicios una ruta de migración para pasar de ofrecer servicios de conectividad básicos a ofrecer servicios cloud de alto valor, mejorando así la satisfacción del cliente y generando nuevas oportunidades de ingresos.
La actualización del software del Brocade NetIron 5.3 permite obtener el máximo rendimiento de estos routers de Brocade que ya se encuentran desplegados en la red de uno de los proveedores de servicios más importantes del mundo. Esta completa solución de Brocade cuenta con densidades punteras de 100 Gigabit Ethernet (GbE) y 10 GbE, capacidades avanzadas IPv4/IPv6, escalabilidad de tabla de enrutamiento de alto rendimiento, y funcionalidades de MPLS y Carrier Ethernet, para ayudar a los proveedores de servicios a enfrentarse con éxito a sus crecientes desafíos de negocio.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más