Avaya ha anunciado que está ampliando las capacidades de su arquitectura de red virtual empresarial Avaya Virtual Enterprise Network Architecture (Avaya VENA) de los centros de datos a las redes de campus. Esto marca un hito importante en la estrategia de redes de datos de Avaya y transfiere las capacidades de virtualización de Avaya VENA a los conmutadores Ethernet Routing Switch (ERS) 8800 y 8600 de la compañía.
La arquitectura Avaya VENA simplifica la red empresarial ayudando a las organizaciones a hacer más eficiente la implantación de servicios basados en la nube y mejorar la oferta de contenido en línea. Lleva la virtualización de la red y el estándar Shortest Patch Bridging (802.1aq) de IEEE al campus, permitiendo a los clientes con conmutadores Avaya ERS 8800 y 8600, instalar, aprovisionar y gestionar aplicaciones y servicios en tiempo real en cuestión de minutos en lugar de días. Las capacidades de Avaya VENA estarán de inmediato a disposición de los clientes con conmutadores ERS 8800 y 8600. Aquellos clientes cuyas plataformas soporten la versión 7.1 podrán realizar el upgrade mediante una sencilla actualización de software.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más