Ya está disponible el AP-93H, un punto de acceso de interior 802.11n que proporciona conectividad segura a la red cableada y wireless en escuelas, universidades, colegios mayores, hoteles, hospitales y otros entornos con múltiples usuarios. El AP-93H se conecta de forma segura a cualquier toma de red estándar de pared, desde donde proporciona acceso a los datos a través de red cableada y wireless con una velocidad de hasta 300 Mbps.
Las tomas de red de pared más habituales carecen de competencias empresariales y de capacidad para evitar que una aplicación, dispositivo o usuario devore ancho de banda a expensas de otros. El AP-93H, que trabaja con los Controladores de Movilidad de Aruba, está diseñado para proporcionar servicios de red seguros y de alta velocidad que sitúen a los usuarios en un modelo de acceso “wireless donde sea posible, cable cuando sea necesario”. La red puede ser optimizada con la eliminación de puertos Ethernet, lo que reduce los costes operativos. El AP-93H soporta Adaptative Radio Management (ARM) y análisis del espectro para maximizar el rendimiento del cliente y mitigar las interferencias de RF.
El AP-93H incorpora 2×2 MIMO, radio 2.4-GHz y 5-GHz dual-band con antenas integradas, cuatro puertos switch Ethernet 10/100BASE-T, un puerto adicional pass-through RJ-45 y un puerto de conexión 10/100/1000BASE-T. El dispositivo puede operar desde una fuente estándar 802.3af Power-over-Ethernet (PoE), o con un suministro de energía de 12 voltios. Como otras aplicaciones de Aruba 802.11n, el AP-93H está avalado por una garantía de por vida. Disponible ahora por 392 €.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más