Anfix presenta el primer Escritorio Profesional en la nube que va a permitir a pymes y autónomos gestionar sus negocios de forma óptima y sencilla. Con tecnología propietaria desarrollada por el equipo de ingenieros de la compañía, la nueva solución proporciona una amplia variedad de herramientas de fácil uso, seguras y a un bajo coste.
Con el fin de ayudar al máximo a pymes y autónomos, Anfix ha desarrollado una solución en la que todas las herramientas ubicadas dentro del Escritorio Profesional -como la facturación, o la gestión de documentos- son totalmente gratuitas para las empresas de nueva constitución, y para aquellas compañías que no alcancen una facturación mínima establecida por Anfix, y que dependerá de la aplicación seleccionada. Asimismo, Anfix ha pensado en los centros de formación, universidades, y academias, así como en las ONG para quienes la nueva solución es, de igual forma, totalmente gratuita.
Las compañías que sí alcancen y superen la facturación mínima establecida por Anfix, podrán beneficiarse del innovador Escritorio Profesional mediante el pago de los servicios a través de la primera Tarifa Plana Ilimitada en nuestro país, lo que supone una reducción media del 90% del coste anual que actualmente se paga por el uso de las herramientas tradicionales.
El modelo de negocio con el que Anfix abre su Escritorio Profesional, se basa en la gratuidad de muchos de los servicios que ofrece a las empresas. Así, la formación y el soporte técnico son gratuitos tanto para los usuarios que pagan por el uso del escritorio como para aquellos que se benefician de esta solución de forma gratuita, algo único, que se pone en marcha también por primera vez en nuestro país.
Gracias al “Escritorio Profesional en la nube”, el cliente simplemente tiene que introducir su nombre de usuario y contraseña en un navegador y, sin hacer ningún tipo de instalación puede utilizar las herramientas en cuestión de pocos minutos. “Hemos hecho con las herramientas de gestión lo que Google, Hotmail o Yahoo hicieron con el correo electrónico cuando existía Outlook. No hay instalaciones, no hay actualizaciones, no hay backups. Simplemente entrar y usar. Así de sencillo”, explica Jorge Pascual, Director General de Anfix. “Además, hemos trasladado a Internet una experiencia de uso única, al reproducir la misma metáfora de escritorio y ventanas que se utiliza desde los inicios de Windows o Mac OS. Esto permite a los usuarios trabajar con nuestras aplicaciones como está acostumbrado, sin que tenga que aprender cosas nuevas, reduciendo enormemente su curva de aprendizaje”.
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