CSC ha anunciado la firma de un contrato con Alstom, para proveer servicios de infraestructura tecnológica. El contrato, firmado el primer trimestre del año fiscal 2013 de CSC, tiene una duración inicial de 5 años y tiene previsto empezar en otoño de 2012. Este acuerdo está sujeto a las validaciones reglamentarias y otras autorizaciones.
Dentro del marco de dicho acuerdo, CSC estará a cargo de la transformación de las operaciones mundiales de los centros de datos de Alstom con el objetivo de incrementar la innovación, mejorar la calidad del servicio y reducir los costes de explotación del grupo. Con su solución CSC BizCloud® y soluciones de infraestructura como servicio dedicadas a operaciones de almacenaje, CSC proporcionará a Alstom servicios de centros de datos de alta gama que incluyen la consolidación de sus servidores y almacenaje de datos con una combinación de los centros de datos existentes de Alstom y CSC. Bizcloud es la única nube privada según las premisas de elección del cliente, lista para ser usada en tan solo 10 semanas, que combina la seguridad y exclusividad de una nube privada con todas las ventajas económicas y la comodidad de una infraestructura compartida en la nube pública. La solución de almacenamiento como servicio permite a los clientes acceder a servicios de almacenamiento a pedido con la posibilidad de pagar únicamente por uso al mismo tiempo que pueden beneficiarse de aumentar el volumen de datos sin tener que invertir en infraestructuras de almacenamiento suplementarias y mejoras tecnológicas constantes.
Los servicios que CSC proporcionará a Alstom abarcan más de 50 países y darán soporte a la integración y expansión mundial de Alstom.
“Estamos muy contentos de proporcionar a Alstom nuestras soluciones como servicio que les permitirán desarrollar rápidamente nuevas infraestructuras, aplicaciones y procesos de negocio a fin de dar soporte a sus estrategias de negocio y responder a sus complejos requerimientos de integración” ha dicho Claude Czechowski, Presidente de CSC para la región de Sur y Oeste de Europa. “Este acuerdo ratifica el liderazgo de CSC como proveedor de servicios cloud y de servicios de infraestructura, y prueba nuestra capacidad de combinar innovación tecnológica y transformación para dar apoyo a los objetivos de negocio de las compañías más innovadoras y dinámicas en el mundo.”
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más