Allied Telesis ha lanzado su nuevo AT-MC102XLPCI, un conversor de medio que es ideal para usar en aplicaciones de venta al por menor en las que se requiere conectividad de fibra para thin client. En muchos entornos de venta al por menor el alcance limitado del cobre no es suficiente para cubrir un almacén entero, mientras la conectividad de fibra permite que los terminales se situen a distancias mucho mayores (hasta 2km) del servidor o entre sí.
Este nuevo producto de Allied Telesis nace como actualización del popular conversor de medio AT-MC102XL, pero a diferencia de su predecesor, el nuevo modelo reside dentro del terminal remoto. Instalado en una ranura de expansión PCI estándar, el AT-MC102XLPCI proporciona conectividad a 100Mbps entre un puerto de cobre y un puerto basado en fibra multimodo con un conector de fibra SC. Tomando la energía del bus PCI del ordenador, elimina la necesidad de una fuente de alimentación separada que muchas soluciones de fibra alternativas requieren.
Esta nueva versión está pensada para al entorno de venta al por menor en el que el personal/clientes necesitan comprobar la información del stock/producto en terminales remotos ampliamente distribuidos. Además, presenta la característica Wake-On-LAN, que permite a la tarjeta permanecer activa incluso cuando el ordenador se pone en modo de espera, haciendo posible que el terminal sea encendido remotamente para diagnosis,actualizaciones, etc., fuera de horas.
El AT-MC102XLPCI estará disponible a partir de noviembre en toda Europa tanto con soportes de bajo perfil como de perfil completo.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más