Acer ha presentado un avance de su nuevo AcerCloud, que conecta de forma segura todos los dispositivos personales inteligentes para acceder en cualquier momento y lugar. Incorporando la tecnología Acer Always Connect, los usuarios pueden recuperar sus archivos multimedia en cualquier momento, incluso cuando su PC está en modo suspensión (standby/hibernación). Los usuarios pueden disfrutar de estas ventajas sabiendo que su información es almacenada y transferida de forma segura a través de una fuerte encriptación y autentificación. Proporcionando a los usuarios una gran funcionalidad, Acer incluirá AcerCloud, sin coste adicional, en todos sus nuevos PCs de consumo.
También facilita el día a día creando soluciones que incorporen dispositivos de comunicación y simplificando el proceso de intercambio de contenidos. Con un número cada vez mayor de dispositivos digitales inteligentes, los usuarios necesitan compartir y respaldar sus datos y archivos multimedia de forma fácil y sencilla.
AcerCloud facilita la realización de fotos en un smartphone para luego verlas en un PC, en casa o en la oficina, sin la demora y complicación de la transferencia manual de archivos. Además permite a los usuarios comprar una película desde un PC all-in-one, y verla en un tablet o smartphone, en un tren o avión. Siempre y cuando el PC esté en modo suspensión (standby/hibernation), la tecnología Acer Always Connect puede restaurarlo a través de Wi-Fi para que los datos puedan ser recuperados a través de un dispositivo móvil. AcerCloud, mientras tanto, utiliza el almacenamiento local y en la nube para que los datos estén siempre disponibles. Otras características que incluye AcerCloud:
A través de PicStream, los usuarios pueden capturar instantáneas de las vacaciones en sus smartphones, copiarlas en su PC y compartirlas de forma eficiente con otros dispositivos inteligentes. Los usuarios pueden descargar fotos a través de clear.fi en la nube a PCs y otros dispositivos; las fotos se guardan de forma permanente en su PC, y están temporalmente accesibles en su espacio de nube personal y en otros dispositivos durante 30 días.
Los profesionales pueden actualizar documentos comerciales en un PC y guardarlos, y los documentos serán archivados en la nube personal y podrán ser descargados a otros dispositivos. Podrán ir a sus reuniones con sus notebooks o tablets y tener acceso inmediato a todos los archivos actualizados. Los archivos estarán accesibles temporalmente en la nube personal y en otros dispositivos durante 30 días, o podrán ser descargados a otros dispositivos para un almacenamiento a largo plazo.
Con la aplicación clear.fi Media de Acer, los usuarios pueden además tener acceso a todo su contenido multimedia en cualquier momento. Pueden utilizar clear.fi para conectarse a la nube personal y ver, descargar o disfrutar del contenido offline para un cómodo entretenimiento durante el camino.
AcerCloud se incluirá en todos los PCs de consumo de Acer a partir del segundo trimestre de 2012. Será compatible con todos los dispositivos Android, y, posiblemente en un futuro, soporte dispositivos Windows. El servicio estará disponible en América, Europa, Asia y China.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más