Acer anuncia una alianza global con Devon IT, proveedor líder en soluciones de hardware/software thin client, para hacer frente a las crecientes necesidades de los clientes de IT comerciales. Juntas, las dos compañías ofrecerán a los clientes finales una solución integral que atiende a las necesidades de cloud computing de nueva generación, ofreciendo seguridad, fácil manejo y un precio asequible.
La solución Shared Resource Computing (SRC, Informática de Recursos Compartidos) incluye una nueva generación de servidores Acer, que funcionan con software de virtualización, y la serie de thin client Veriton N, que funciona con el software para thin client de Devon IT.
El servidor AR380 F2 de Acer ofrece un rendimiento un 60% más rápido que la generación actual para ejecutar software de virtualización de escritorio, lo que le permite manejar más escritorios virtuales para thin clients al mismo tiempo. La serie de productos de thin client Veriton N ofrece seguridad, respeto al medio ambiente y bajo coste total de propiedad, para crear una completa solución final.
La colaboración entre Acer y Devon IT permite ofrecer una completa solución SRC de servidor a thin client para la Administración Pública, las empresas, el sector educativo y las PYMES.
Un thin client es un ordenador, o programa de ordenador, que depende de un servidor para cumplir con su papel informático habitual, al contrario que el clásico fat client que ejecuta los programas por sí mismo. Los thin clients son componentes de una infraestructura informática más amplia, en la cual varios clientes comparten sus cálculos con el mismo servidor, que proporciona la funcionalidad principal y el sistema operativo. Shared Resource Computing (SRC) supone también una manera sencilla de reducir de forma considerable el coste total de propiedad de los equipos.
Palo Alto Networks, la seguridad que nos guía
¿Quiere descubrir cómo sortear los peligros y mantener su organización a salvo? Con Palo Alto Networks descubrirá, a través de...
Leer más