sábado, septiembre 30, 2023
DirectorTIC
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • Gestión del dato 2023
    • Centro de datos 2023
    • Educacion 2023
    • Seguridad en la nube 2023
    • Puesto de trabajo 2023
    • Horeca 2023
    • Retail 2022
    • Endpoint 2022
    • Aplicaciones 2022
    • Hiperconvergencia 2022
  • GUÍAS
    • Guía de ciberseguridad 2023
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ENTORNO TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • FORO TAI
  • SUSCRIPCIONES
  • VMWARE
No Result
View All Result
DirectorTIC
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • Gestión del dato 2023
    • Centro de datos 2023
    • Educacion 2023
    • Seguridad en la nube 2023
    • Puesto de trabajo 2023
    • Horeca 2023
    • Retail 2022
    • Endpoint 2022
    • Aplicaciones 2022
    • Hiperconvergencia 2022
  • GUÍAS
    • Guía de ciberseguridad 2023
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ENTORNO TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • FORO TAI
  • SUSCRIPCIONES
  • VMWARE
No Result
View All Result
DirectorTIC
No Result
View All Result
Inicio Networking

1&1 Mi Web: páginas web listas para Facebook, Twitter y Smartphones

Rosa MartínPor: Rosa Martín
8 septiembre, 2011
0
VIEWS
Compartir en TwitterCompartir en Linkedin

1&1 Internet España anuncia la incorporación de dos importantes características a su producto para empresas y asociaciones 1&1 Mi Web (antes llamado 1&1 InstantWeb Pro). La primera de ellas es la optimización automática de las páginas web creadas con este producto al acceder desde dispositivos móviles. La segunda novedad consiste en la posibilidad de integrar automáticamente la presencia de un negocio en las redes sociales Facebook y Twitter dentro de su propia página web. De este modo, las Pymes podrán beneficiarse de las dos grandes tendencias de los últimos años: Internet móvil y la Web 2.0.
Sin ningún esfuerzo adicional, los clientes de 1&1 Mi Web podrán contar con una página web adaptada a la pantalla de cualquier smartphone. La nueva función identifica qué tipo de dispositivo móvil está accediendo a la página web y automáticamente adapta su formato al mismo. De esta manera, los usuarios de dispositivos móviles podrán acceder sobre la marcha y con facilidad a los contenidos de estas páginas, tanto al menú de navegación, como a textos y imágenes. La importancia de contar con un sitio web accesible desde dispositivos móviles queda reflejada en el reciente estudio realizado por IDC, en el que se muestra que en el último trimestre de 2010 la venta de teléfonos inteligentes superó a la de ordenadores en todo el mundo por primera vez en la historia (100,9 frente a 92,1 millones de unidades). Impulsados además por la disponibilidad de tarifas planas, los internautas optan cada vez más por los dispositivos móviles para navegar por Internet.
Además, 1&1 Mi Web ahora también permite integrar fácilmente contenidos publicados en las redes sociales. Los clientes pueden incluir en su página web de forma automática los últimos contenidos de sus perfiles de Facebook y Twitter de modo que no tengan que reproducir la información sobre ofertas o novedades que vayan publicando en esos medios. La nueva integración de redes sociales con 1&1 Mi Web permite además que los visitantes y clientes de un negocio lo recomienden fácilmente, ya que las empresas pueden incluir marcadores de otras redes sociales como Digg o añadir, por ejemplo, el botón Síguenos de Twitter o Me gusta de Facebook. Según el estudio antes mencionado, las empresas que ya utilizan Facebook o Twitter exponen como las principales razones para mantenerse activas en las redes sociales el incremento en el conocimiento de la marca, así como la mejora de la comunicación entre empresa y cliente.
La funcionalidad que permite optimizar automáticamente la página web al acceder desde dispositivos móviles estará incluida de forma gratuita en los productos 1&1 Mi Web – Pack Avanzado y Pack Premium, disponibles por 19,99 € y 29,99 € al mes respectivamente. La integración de redes sociales se encuentra disponible en todas las versiones de 1&1 Mi Web, incluido el pack Básico, disponible por 9,99 euros al mes, y en 1&1 Mi Web Personal disponible por 4,99 euros al mes. Los clientes existentes dispondrán también de ambas características.
1&1 Mi Web ofrece contenidos específicos para más de 100 sectores empresariales distintos y resulta la solución perfecta para las pequeñas empresas que aún no disponen de página web o tienen una que se ha quedado anticuada. Cualquier usuario, sin importar su nivel de conocimientos informáticos, puede crear una página web profesional en tan solo unos minutos a partir de propuestas de secciones, textos e imágenes específicos a su sector profesional. Además, puede hacerlo sin ningún riesgo, ya que 1&1 ofrece una prueba gratuita de 30 días sin compromiso. Además, desde ahora, los packs Avanzado y Premium contarán con 30 nuevos diseños de página adicionales, de modo que, con más de 80 diseños de página en total, la creación de una página web con 1&1 Mi Web será, incluso, más flexible y personalizada.
Disponibles desde 9,99 € al mes, todos los packs profesionales de 1&1 Mi Web incluyen además 1 dominio propio gratuito (.es, .com, .net, .org…), 200 direcciones de correo electrónico, así como espacio web y tráfico ilimitados.
Los precios indicados no incluyen IVA.

DESTACADO

Zona VMware

30 noviembre, 2022

Tecnología en libertad con VMware. Hablar de VMware es hablar de una de las multinacionales tecnológicas de mayor crecimiento y...

Leer más
Hub

ViewFinity, aportando un mayor valor al segmento corporate

14 septiembre, 2023

Productividad. Esa es la clave para cualquier empresa del siglo XXI que quiera posicionarse en el mercado. Sin embargo, según...

Leer más
Hub

Samsung: educación tecnológica inclusiva, segura y de calidad

14 septiembre, 2023

Mientras la transformación digital del sector de la educación sigue su curso son, todavía, muchas las necesidades que hay que...

Leer más
La disrupción tecnológica se asienta en las empresas con los periféricos de Epson
Entorno TIC

La disrupción tecnológica se asienta en las empresas con los periféricos de Epson

26 septiembre, 2023

Los periféricos están adquiriendo un mayor protagonismo en la transformación digital de las compañías, aunque, como demuestra un estudio llevado...

Leer más

Zona Huawei

30 noviembre, 2022

Huawei: simplificando la tecnología. Conoce, de manera sencilla, el valor que la tecnología de Huawei aporta a tu organización y...

Leer más
Huawei Cloud presenta su estrategia para impulsar la digitalización de las empresas españolas en la primera edición de su Huawei Cloud Summit Spain
Destacado

Huawei Cloud presenta su estrategia para impulsar la digitalización de las empresas españolas en la primera edición de su Huawei Cloud Summit Spain

14 septiembre, 2023

El primer Huawei Cloud Summit Spain, que se celebró en Madrid bajo el lema “New Changer, New Rocker”, reunió a...

Leer más
Liferay DXP o cómo fidelizar al sector turístico
Talleres del CIO

Liferay DXP o cómo fidelizar al sector turístico

5 septiembre, 2023

Hablar de turismo en España es hablar de un mercado que exige una mayor digitalización con el fin de adaptarse...

Leer más
Cegid Ekon - Director TIC - TAI Editorial - España
Entorno TIC

Cegid Ekon, experiencia y equipo multidisciplinar para migrar a un ERP en cloud

6 septiembre, 2023

“El ERP es la herramienta en torno a la que las organizaciones toman las decisiones para mejorar y optimizar sus...

Leer más
Talleres del CIO

Schneider Electric: jugador fundamental para la transformación digital del sector industrial

7 septiembre, 2023

El agua es un elemento imprescindible para la supervivencia del ser humano en pleno cambio climático. Gestionarla en un momento...

Leer más
Destacado

ThousandEyes o cómo las organizaciones pueden obtener visibilidad end-to-end

6 julio, 2023

Muchos han sido los cambios experimentados por las organizaciones en los últimos tiempos. En un mundo empresarial dominado por el...

Leer más
Fintonic -Director TIC - Ingram Micro - Entelgy - Caso de Exito - Tai Editorial - España
Videos

Los servicios de Entelgy Innotec Security, respaldados por Ingram Micro, permiten a Fintonic blindar su infraestructura en la nube de AWS

2 junio, 2023

Fintonic necesitaba contar con un equipo experto para un nivel 1 de monitorización y, a la vez, un partner que...

Leer más
El reinado del dato en los entornos híbridos
Sin categoría

El reinado del dato en los entornos híbridos

27 abril, 2023

El dato es el rey en la nueva era de la economía digital. Su gestión y protección se tornan críticas...

Leer más
Siguiente noticia

Alcatel-Lucent, líder en su sector según el índice Dow Jones Sustainability

SOBRE NOSOTROS

DirectorTic es una publicación de T.a.i. Editorial con información de valor para la toma de decisiones del C-Level de mediana y gran empresa

Contáctanos: correo@taieditorial.es

SÍGUENOS EN:

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí

No Result
View All Result
  • INICIO
  • ENTREVISTAS
  • DEBATES
    • Gestión del dato 2023
    • Centro de datos 2023
    • Educacion 2023
    • Seguridad en la nube 2023
    • Puesto de trabajo 2023
    • Horeca 2023
    • Retail 2022
    • Endpoint 2022
    • Aplicaciones 2022
    • Hiperconvergencia 2022
  • GUÍAS
    • Guía de ciberseguridad 2023
    • Guía de ciberseguridad 2022
    • Guía de ciberseguridad 2021
    • Guía de la transformación digital 2021
  • ENTORNO TIC
  • NOTICIAS
  • REPORTAJES
  • CIO
    • Talleres del CIO
    • Consejos para el CIO
    • Videos
  • FORO TAI
  • SUSCRIPCIONES
  • VMWARE

T.a.i. Editorial S.A. ®, marca registrada 2023 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | Anúnciese aquí