martes, enero 26, 2021
Inicio Mercado Realtech y Techedge Group se fusionan para salir a Bolsa en 2017

Realtech y Techedge Group se fusionan para salir a Bolsa en 2017

0
1085

Realtech, la consultora española especializada en nuevas tecnologías con presencia en España y Latinoamérica, ha cerrado un acuerdo de fusión con la multinacional de origen italiano Techedge Group que dará lugar a uno de los mayores grupos de consultoría empresarial especializada dentro del campo de las tecnologías de la información. Este grupo contará con más de 1.000 empleados, presencia en tres continentes, once países y más de veinte oficinas distribuidas estratégicamente por todo el mundo.

La empresa fruto de esta integración, que pasará a denominarse Techedge Group en todo el mundo, prevé duplicar su facturación en 2017 desde los 65 millones de euros actuales hasta los 130 millones y salir a Bolsa para acelerar su plan de expansión internacional. El objetivo que se ha fijado para la empresa en 2020 consistirá en lograr una presencia global, con actividad en los cinco continentes, incrementar su plantilla hasta las 2.500 personas y alcanzar una facturación de más de 250 millones de euros.

“Se trata de una integración entre dos empresas con una misma filosofía de especialización y calidad que se complementan de manera única. Realtech España & LATAM aporta los mejores especialistas del mercado en tecnología con presencia en países de habla hispana y Techedge Group contribuye con los mejores profesionales especializados en diseñar e implantar soluciones para cualquier proceso empresarial en todos los países donde operan”, aseguraban tanto  José Pablo de Pedro, managing partner de Realtech España & Latam, y Domenico Restuccia, managing partner de Techedge Group.