jueves, diciembre 9, 2021
Inicio Mercado La AEEPP premia la orientación digital de Director TIC

La AEEPP premia la orientación digital de Director TIC

0
1306
Publicidad

La Real Casa de Correos, sede de la Comunidad de Madrid, acogió la gala de entrega de los premios que reconocen, cada año, el trabajo de los editores y que entrega la AEEPP (Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas).

Un acto en el que la publicación Director TIC, que edita TAI Editorial, fue destacada en la categoría de “Publicación Digital”, por el cambio estructural acometido el pasado año para adaptarse al entorno digital. Con este galardón se reconoce el esfuerzo y el trabajo realizado en los últimos meses que ha fructificado en una potente plataforma on-line, completamente interactiva y con un alto componente multimedia, que recoge toda la información que le interesa al responsable de tecnología de las compañías.

beaUn premio que fue recogido por Beatriz Montalvo, directora comercial de TAI Editorial.

La ceremonia estuvo presidida por Ángel Garrido, consejero de presidencia de la Comunidad de Madrid, y contó con la participación de Arsenio Escolar, presidente de la AEEPP, que insistió en el valor de los editores en estos tiempos que corren y sus esfuerzos por adaptarse a las nuevas condiciones digitales en las que debe navegar el periodismo. Director TIC, sin duda, es un buen ejemplo de ello.

De la AEEPP forman parte un centenar de grupos y empresas editoriales, que editan más de 900 cabeceras, abarcando todas las temáticas, sectores, canales y periodicidades. La tirada conjunta supera los 500 millones de ejemplares al año lo que la concede una audiencia estimada de 125 millones de lectores al mes en los medios impresos y de más de dos millones de visitantes únicos al día en los medios online. Los editores que conforman la AEEPP emplean a 2.400 profesionales, la mayoría periodistas.

[jwplayer player=»1″ mediaid=»17494″]

Publicidad