El comparador de software BUSCOelMEJOR.com ha cerrado 2014 con un crecimiento de más del 160 % respecto al año anterior. Desde su lanzamiento hace tres años, la compañía española ha multiplicado por cuatro sus ingresos y ha doblado el número de proveedores de software hasta alcanzar los 120, todos ellos punteros en la distribución y desarrollo de soluciones TI. Hasta hoy, más de 20.000 empresas han encontrado soluciones de software en BUSCOelMEJOR.com, y es la página líder del sector en España y Latinoamérica en número de visitas, superando las 150.000 páginas vistas.
En la actualidad, la plataforma cuenta con nueve comparadores de soluciones informáticas especializados en diferentes sectores, más del doble que en su fecha de lanzamiento: Recursos Humanos, marketing y ventas – CRM, Ecommerce, gestión de almacenes SGA, soluciones Business Intelligence, ERP para los sectores de alimentación, industria o distribución farmacéutica, para la gestión empresarial y gestión documental.
Este crecimiento y desarrollo han permitido a BUSCOelMEJOR.com convertirse en el comparador de referencia para los profesionales que buscan las soluciones informáticas que más se adaptan a su empresa y necesidades. Según explica Lluís Soler Gomis, CEO y Fundador de BUSCOelMEJOR.com, “nuestro objetivo es que las empresas que quieran ser más productivas y eficientes, analicen si están utilizando el software más adecuado. No solo a nivel de costes de mantenimiento, sino también de funcionalidades”. Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. “Nosotros no les decimos cuál es el mejor software o el mejor proveedor tecnológico del mundo, sino cuál es el mejor para su negocio”.
De cara a 2015, BUSCOelMEJOR.com prevé triplicar el número de proveedores presentes en la plataforma e introducir nuevas soluciones informáticas. En la actualidad, está incorporando nuevas opciones búsqueda, no solo por solución departamental (marketing y ventas, facturación, almacén, etc.) sino por sectores (textil, clínicas, bufetes, peluquerías, etc.). El objetivo es seguir ayudando a las empresas a ahorrarse tiempo en la búsqueda de soluciones de software, así como consolidar su posición de liderazgo tanto en España como en Latinoamérica.