Compart presenta DocBridge Mill Plus 2.1, su nueva solución diseñada para el análisis, clasificación, modificación y conversión de los flujos de datos de diferentes formatos a través de servidores virtualizados. Ello permite a las organizaciones adaptar sus capacidades informáticas dentro de la propia red corporativa según se requiera y alcanzar, consiguientemente, un mejor resultado en la utilización de los recursos orientados a la gestión documental.
Gracias a DocBridge Mill Plus 2.1, los usuarios también pueden agregar y posteriormente eliminar servidores virtuales según sea necesario en el desarrollo de sus trabajos. De esta forma responde más rápidamente a los picos de volumen y permite evitar el problema de tener que implementar nuevos componentes de hardware. Además, mediante la arquitectura de servidor virtual distribuida con una interfaz de web central, los usuarios tienen una visión general de todos los puestos de trabajo de procesamiento. El software los distribuye automáticamente a los servidores individuales, asegurando que los recursos se utilizan de manera óptima y permitiendo que las órdenes sean paralelizados.
Este nuevo software de gestión documental facilita que puedan manejarse mejor los picos en el volumen de trabajo porque los recursos de computación adicionales necesarios están disponibles de inmediato.