Inicio / Infraestructura / Más inteligencia en las empresas, de la mano de SAP

Más inteligencia en las empresas, de la mano de SAP

SAP sigue avanzando en su intención de dotar de una mayor inteligencia a las empresas y lo hace con la Inteligencia Artificial Conversacional, el blockchain y las analíticas, o su plataforma cloud agnóstica SAP Cloud Platform.

La capacidad de desarrollar chatbots inteligentes viene de la mano de esta Inteligencia Artificial Conversacional, incluida dentro de SAP Leonardo. Chatbots que pueden ser integrados en sistemas SAP y no SAP y están disponibles como bots preconfigurados, específicos para diferentes industrias. Una iniciativa que ha cosechado un gran éxito, si tenemos en cuenta los 60.000 chatbots que los usuarios han construido, basados en Conversational IA de SAP.

Por otro lado, la compañía ha creado SAP Leonardo Machine Learning Foundation, con el fin de permitir a los clientes desarrollar aplicaciones individuales. Cinco son los nuevos servicios que ofrece: detección de objetos, reconocimiento de texto en imágenes o clasificación de texto, (que analiza y clasifica de manera automática documentos de texto), por poner algunos ejemplos. Las capacidades de SAP Leonardo Machine Learning también están integradas en aplicaciones de toda la cartera de SAP.

En cuanto a blockchain, la compañía lo ofrece como servicio en SAP Cloud Platform Blockchain, permitiendo a las organizaciones construir y ampliar soluciones comerciales fácilmente, con tecnologías blockchain como Hyperledger Fabric y MultiChain. Además, la multinacional alemana ha puesto en marcha el consorcio global de blockchain, con el fin de expandir y acelerar la adopción global y las mejores prácticas de blockchain en la industria del transporte.

SAP también sigue expandiendo y mejorando su estrategia multicloud, con la disponibilidad general de SAP Cloud Platform sobre Google Cloud Platform y Microsoft Azure. Con estas incorporaciones, y junto a Amazon Web Services, SAP Cloud Platform está disponible en los principales proveedores de infraestructura cloud a gran escala.

Y con el fin de ofrecer a sus clientes alternativas en el despliegue de aplicaciones móviles, lanza el kit de desarrollo de software SAP Cloud Platform para Android.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *