Inicio Infraestructura Knurr Miracel 2: un rack para servidores y networking modular totalmente configurable

Knurr Miracel 2: un rack para servidores y networking modular totalmente configurable

0
52

Emerson Network Power  ha anunciado la disponibilidad del rack Knurr Miracel 2 en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). El Knurr Miracel 2 se basa en todas las características distintivas del modelo original y ha sido diseñado para estar un paso por delante de las crecientes necesidades de los clientes y los requisitos del mercado actuales. Emerson Network Power también ha completado su porfolio de unidades de distribución de energía eléctrica (PDU) con el lanzamiento de la versión de 19 pulgadas de la PDU gestionable MPH2.

El nuevo Knurr Miracel 2 es un rack para servidores y networking modular totalmente configurable que ofrece más espacio para PDUs, equipamiento y cableado. La ligera pero robusta construcción con estructura de aluminio soporta cargas de hasta 800 kg y su diseño de fácil acceso permite intervenciones de mantenimiento rápidas. El Knurr Miracel 2, de sencilla instalación, puede ser fácilmente combinado con nuestros racks Knurr DCM y el cerramiento SmartAisle™ para proporcionar una mayor eficiencia en las aplicaciones con servidores.

La versión más reciente de 19 pulgadas de la PDU gestionable MPH2 permite una instalación horizontal dentro del rack para una gestión y un ruteado más sencillo del cableado, y ofrece todas las características de la familia MPH2, incluyendo la tarjeta de comunicaciones modular intercambiable en caliente que permite un mantenimiento más simple y mayor disponibilidad, tecnología de conmutación de larga vida útil y la capacidad de funcionar a temperaturas de hasta 60 ºC. Con esta incorporación, Emerson Network Power se ha convertido en el único fabricante que ofrece características líderes en la industria en toda la gama de PDU para racks gestionables.

«El Miracel ha sido un producto esencial durante casi 25 años y ahora es considerado un referente en la industria de centros de datos. Con el Miracel 2, hemos llevado el ADN del Miracel al siguiente nivel de evolución con el fin de abordar los nuevos requisitos del mercado,” comenta el Dr. Peter Koch, vicepresidente de soluciones de Emerson Network Power en EMEA. “Los clientes exigen soluciones de alta fiabilidad, compactas y provistas de todas las características, que puedan ser rápidamente instaladas y adaptadas a las necesidades particulares de las empresas, y lo hemos cumplido.”