miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Infraestructura Data Center El mercado de centros de datos en 2020

El mercado de centros de datos en 2020

0
1374
Publicidad

DatacenterDynamics Group (DCD Group), plataforma global de información centrada en la industria del data center, ha publicado una infografía con cifras e hitos que el mercado de los centros de datos alcanzará en 2020 con motivo del próximo DCD Converged España 2016, encuentro mundial en torno al mercado de centros de datos que se celebrará el próximo 7 de abril en Madrid.

Mercado de centros de datos en el año 2020Entre la información publicada destaca que:

  • La superficie destinada a centros de datos será mayor que Holanda
  • La potencia eléctrica total instalada superará los 57 gigavatios hora.
  • La inversión mundial total superará los 255 mil millones de euros.
  • El crecimiento medio del mercado será del 11,7 % en el período 2015-2020.
  • El mercado de centros de datos en Asia alcanzará a Europa en términos de instalaciones y a América del Norte en términos de inversión.

DCD Converged España 2016

Programa de conferencias de primer nivel sobre las últimas tendencias en el mercado de los centros de datos, la infraestructura de misión crítica que sustenta la economía digital en una era donde la vida está totalmente conectada. Esta nueva edición ofrecerá más de 50 horas de ponencias, 60 expertos nacionales e internacionales, y talleres interactivos. Un encuentro que espera más de 1.000 asistentes, y una oportunidad para que empresas y emprendedores españoles del mercado tecnológico descubran la última tecnología de las diversas disciplinas que convergen en el mercado de centros de datos: cloud computing, ciberseguridad, infraestruturas, Big Data, Internet de las Cosas o ciudades inteligentes.

Publicidad