Interoute ha sido elegido por Wyless, proveedor líder de soluciones extremo a extremo para M2M e IoT (Internet de las Cosas), para el lanzamiento de una versión escalable de su plataforma de gestión Porthos sobre Interoute Virtual Data Centre (VDC).
Wyless Porthos es una solución de software de gestión que proporciona un control completo en los dispositivos conectados y servicios de los clientes de Wyless. El primer nuevo site de Porthos sobre Interoute VDC ha sido lanzado en Nueva York en asociación de Wyless con un importante operador móvil de Estados Unidos, que está utilizando la plataforma de gestión Porthos para gestionar sus servicios M2M. El segundo site de Interoute VDC en Londres añadirá capacidad global a la plataforma de Wyless y se utilizará como detector geo redundante de fallos para la ubicación de Estados Unidos. Se prevé que IoT experimente un crecimiento hasta los 26 billones de dispositivos conectados en 2020, lo que genera la necesidad de una red virtualizada robusta y ampliable rápidamente. Interoute VDC ofrece ocho centros de datos virtualizados que cubren Europa, Asia y América, lo que proporciona el entorno perfecto para que Wyless pueda dar soporte a su importante crecimiento previsto.
“Durante el año pasado, nuestra estrategia en Wyless ha incluido la expansión geográfica al continente europeo y Brasil mediante adquisiciones recientes, además de centrarnos en la amplia escalabilidad de nuestras plataformas de gestión de servicio para afrontar el rápido crecimiento de los servicios de IoT y M2M en todo el mundo. Con el completo despliegue de nuestros servicios Wyless en Interoute Virtual Data Centre, podemos expandir nuevas ubicaciones de nuestras plataformas de forma rápida para nuestros socios globales, tanto operadores móviles como empresas. Nuestro objetivo de simplificar IoT permite libertad a los clientes empresariales al ofrecer conjuntos de soluciones extremo a extremo. Nuestra estrategia Core2Cloud se adapta perfectamente a la filosofía “From the ground to the Cloud” de Interoute y creo que ambas compañías juntas ofrecen una combinación de servicios perfecta para el Internet de las Cosas”, explicaba Dan McDuffie, CEO de Wyless.