HP anuncia su solución thin client más potente, el HP t820 Flexible Series Thin Client, para ayudar a las empresas a crecer gracias a un rendimiento, seguridad y capacidad de gestión excepcionales.
HP anuncia también la compatibilidad para las nuevas unidades de procesamiento gráfico de NVIDIA GRID para el servidor blade HP WS460c Generation 8 (Gen8) para gráficos. Con el objetivo de reducir el precio por usuario y mejorar el rendimiento de los gráficos en entornos virtualizados, el HP WS460c – combinado con el HP Multi-GPU Carrier, una tarjeta para adaptar gráficos que permite hasta 8 usuarios por blade
El HP t820 Flexible Series Thin Client ofrece a los usuarios gráficos combinados con seguridad de nivel empresarial, garantizando que los datos confidenciales de las organizaciones se encuentran seguros en el servidor, incluso si los dispositivos sufren problemas, se pierden o son robados.
HP ha actualizado el servidor blade HP WS460c Gen8 para gráficos con el nuevo NVIDIA GRID GPUs optimizado para entornos virtualizados. Al ser el primer servidor de la industria con tecnología blade que permite multiplicar los usuarios de gráficos virtualizados por blade, el HP WS460c Gen8 server con NVIDIA GRID o Multi-GPU Carrier reduce el coste por usuario a la vez que permite alcanzar unos niveles de rendimiento gráfico que antes no estaban disponibles para los usuarios de escritorios virtualizados. Los nuevos adaptadores NVIDIA GRID K1 y K2 GPU también permiten la conexión de varios usuarios de PC con multimedia sofisticada o usuarios de gráfica de gama alta, al dotar de capacidades gráficas a cada máquina virtual.