Fujitsu lanza al mercado un nuevo appliance, FUJITSU Server Power Appliance for SAP Adaptive Server Enterprise (SAP ASE). Un equipo pre-configurado y pre-probado, que reduce significativamente la complejidad, el riesgo, el tiempo de los procesos y el TCO, ideal para las empresas que necesitan simplificar de forma significativa sus procesos de negocio y conseguir un rendimiento sustancialmente más rápido.
Desarrollado en colaboración con SAP, LSI, Violin Memory para la memoria Flash y Red Hat para Linux, este nuevo equipo refuerza la oferta de Fujitsu en este campo. Fue presentado en el ISUG-TECH Annual Conference en Atlanta, Georgia (USA), el pasado 14 de abril.
Es importante señalar que este Power Appliance para SAP ASE, puede reducir significativamente el TCO y garantizar la continuidad en los negocios, ya que es configurado e instalado para eliminar importantes gastos generales. Su apoyo a las aplicaciones de alto rendimiento y el aumento de la utilización del servidor, hace que aporte una capacidad extrema de procesamiento en almacenamiento, lo que permite manejar múltiples cargas de trabajo.
Es una solución perfecta para las empresas que requieren de lo último en hardware y software de bases de datos. Además, su despliegue lleva a reducir significativamente el tiempo de instalación y gracias a su capacidad de pre-optimización, puede adaptarse a las diferentes necesidades reales del mercado. Su alta disponibilidad y recuperación frente a desastres garantiza la continuidad y la disponibilidad de los datos.