NEC Display Solutions Europe ha presentado la pantalla de 27 pulgadas MDview272, un nuevo dispositivo que incorpora las últimas innovaciones enfocadas a los profesionales de la salud.
El monitor NEC MDview272 combina la última tecnología de pantalla con el cumplimiento del estándar de la industria, así como mejoras en la productividad del usuario y en sus características ecológicas. El uso del Advanced High Performance In Plan Switching (AH-IPS) ofrece una calidad de color excepcional y una resolución nativa de 3,7 megapíxeles (2560×1440).
Este dispositivo también incorpora características del firmware integrado que no están disponibles en los modelos estándar de monitores de escritorio o los incluidos con el sistema. Estas características ayudan a optimizar la calidad de la imagen e integran la pantalla de navegación con el Sistema de Comunicación y Archivo de Imagen (PACS) para aumentar el número de soluciones disponibles en los hospitales.
La productividad del usuario es aún mejor gracias al ajuste ergonómico de altura y de características del tipo del USB programable, la visuliazación de imagen por imagen y las opciones de conectividad DisplayPort y soporte Mini-DisplayPort, preparadas para innovaciones futuras tales.
El MDview272 es la pantalla definitiva de revisión clínica ya que sus características de fabricación cumplen con el estándar de color o de escala de grises DICOM, lo que garantiza que esté listo para su uso inmediato. El Control de Uniformidad Digital y la garantía de Corrección de la Retroiluminación con el Envejecimiento garantizan la supervisión del punto blanco con una calidad de imagen uniforme. Por su parte, el software de cliente GammaCompMD, que acompaña al dispositivo, simplifica el mantenimiento, la calibración y la fiabilidad.
La nueva pantalla médica NEC MDview272 estará disponible a través de los distribuidores autorizados en toda Europa a partir de este mes. Cada unidad incluye la pantalla, el cable de alimentación, la guía de referencia rápida, el software GammaCompMD QA en DVD, cable DVI-D a DVI-D y el DisplayPort. NEC Display Solutions Europe ofrece una garantía de tres años, incluida la retroalimentación.