KYOCERA ha presentado dos nuevas multifuncionales a color A4 de la gama ECOSYS, las M6026cdn y M6526cdn, que ofrecen resultados de alta calidad con velocidades de impresión de hasta 26 ppm. y están pensadas para empresas y departamentos con unas necesidades de hasta 5.000 páginas impresas al mes. Además de contar con componentes de larga duración, estos equipos pueden incorporar de forma opcional un disco duro que soporta un sencillo gestor documental integrado en el propio dispositivo, y viene con 1024 MB de memoria, ampliable a 2048 MB, para asegurar mayor velocidad de procesamiento. Por otro lado, los equipos proporcionan seguridad a los documentos impresos con un sistema integrado de autenticación de usuarios, tanto a nivel local como en red.
Los dispositivos M6026cdn y M6526cdn cuentan con una pantalla LCD de cinco líneas, y soportan la tecnología 3 contadores de color, que permite que el cliente obtenga un importante ahorro gracias a que paga sólo por la cobertura de color con la que imprime sus documentos. Estos equipos también soportan la tecnología AirPrint para imprimir desde dispositivos Apple.
Junto a estos equipos a color, KYOCERA lanza también tres nuevas impresoras A4 ECOSYS en blanco y negro: P2035d, P2135dn y P2135d, con 35 ppm. de velocidad y hasta 256 Mb de RAM, garantizando así la máxima velocidad en la impresión de documentos pesados. No en vano, el consumo global de energía de estos tres equipos se ha reducido hasta un 31% respecto a sus modelos predecesores. Además, las tres impresoras pueden incorporar hasta cuatro bandejas distintas para la salida de papel, con soporte para hojas de hasta 220g/m2, convirtiéndolas en ideales para negocios que necesiten flexibilidad en cuanto a formatos de impresión.