Konica Minolta expande su línea de equipos A4 MPF monocromo, con el lanzamiento de dos nuevos modelos capaces de satisfacer las demandas más exigentes en cada proyecto.
Diseñado para medianos y grandes grupos de trabajo, los nuevos dispositivos pueden integrarse sin problemas en los flujos de trabajo con otros dispositivos A3 de Konica Minolta.
Con funciones similares, operaciones y facilidad de uso, a los que incorporan las multifuncionales A3, las bizhub 4050 y 4750 encajan perfectamente en proyectos que incluyen dispositivos A3 y A4, lo que permite la combinación de estos sistemas en una solución integrada.
Al igual que los dispositivos A3 de Konica Minolta, las dos nuevas impresoras garantizan una experiencia de usuario común por medio de su pantalla táctil en color de 7 pulgadas. Este panel operacional es más pequeño que la pantalla de una MPF A3, pero ofrece la misma resolución y un uso intuitivo. Por lo tanto no hay necesidad de aprender a utilizar un nuevo dispositivo.
Tanto la bizhub 4050 como la bizhub 4750 son equipos muy sofisticados, que incorporan multitud de funciones avanzadas al tiempo que reduce los esfuerzos de administrador, formación y mantenimiento.
Las características importantes incluyen API abierta para la integración perfecta en flujos de trabajo y la compatibilidad con la Suite PageScope Enterprise, que permite configuración y gestión multidispositivo, o el soporte y actualización remita del firmware. La función de grapado opcional permite el grapado de hasta 20 hojas por juego.
Desarrollado para liderar el mercado de dispositivos profesionales monocromo A4 y cumplir con los requisitos de impresiones de alta y media velocidad, la bizhub 4050 ofrece una velocidad de impresión de hasta 40ppm, mientras que la bizhub 4750 alcanza las 47ppm.