miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Infraestructura Data Center HP presenta sus novedades para el centro de datos del futuro

HP presenta sus novedades para el centro de datos del futuro

0
711
Publicidad

HP ha anunciado sus nuevas ofertas de HP ConvergedSystem y HP Converged Storage para proporcionar a las compañías velocidad, agilidad y reducción de costes a la hora de desplegar los centros de datos de próxima generación que impulsarán el éxito de las organizaciones del futuro.

Los centros de datos están llegando a un punto insostenible pues, en los próximos cinco años, las organizaciones verán crecer su capacidad de datos más de un 800 %. Las compañías necesitan poder gestionar este crecimiento exponencial de sus datos al tiempo que introducen nuevas aplicaciones, tales como Big Data, utilizando modelos de servicio como las infraestructuras virtualizadas y el Cloud. Sin embargo, la innovación empresarial está restringida por la complejidad del TI obsoleto. Las organizaciones deben modernizarse para proporcionar un Nuevo Estilo de TI que acelere la creación de ingresos, impulse la innovación y reduzca el riesgo empresarial, al tiempo que se reducen los costes globales.

HP entiende las necesidades del centro de datos del futuro, y está eliminando la complejidad del TI a través de sus innovaciones en el nuevo portfolio de HP ConvergedSystem, una familia de sistemas TI integrados y creados ad-hoc para cargas de trabajo clave como las de virtualización, Big Data y escritorios remotos. Los nuevos productos HP ConvergedSystems proporcionan una experiencia de sistemas completa que simplifica de forma radical el TI, permitiendo a los clientes poner en marcha el servicio en tan solo 20 días desde la petición del pedido. Gracias a un rápido despliegue y a un soporte a nivel global del sistema, las organizaciones de TI pueden trasladar su foco desde la integración de sistemas a la entrega de aplicaciones que impulsen sus negocios.

HP también ha presentado nuevas soluciones que proporcionan el modo más rápido y simple de entrega y gestión de datos. Éstas incluyen las innovaciones de HP Converged Storage para restaurar la productividad empresarial a una velocidad récord; reducir de forma significativa el coste en aquellas aplicaciones que por su rendimiento están optimizadas para flash con el fin de acelerar el retorno de la inversión y simplificar la movilidad de las aplicaciones desde una Cloud pública a una privada para proporcionar niveles seguros de servicio.

A medida que las organizaciones de TI se transforman para hacerse más ágiles, reducir costes e impulsar la innovación, se está apostando por sistemas cada vez más integrados que minimizan los recursos  que se desaprovechan en el diseño y perfeccionamiento de soluciones. IDC pronostica que el mercado de sistemas convergentes crecerá más del triple que el gasto en infraestructura tradicional.

HP ConvergedSystem es una nueva línea de producto diseñada desde cero y basada en arquitecturas y activos del siglo XXI para un Nuevo Estilo de TI. Creada utilizando los mejores servidores, almacenamiento, software y servicios de la Infraestructura Convergente de HP, la nueva familia de productos HP ConvergedSystem proporciona una experiencia de sistemas totalmente innovadora.

 

Publicidad