domingo, julio 25, 2021
Inicio Infraestructura Data Center HP presenta nuevos equipos profesionales a precios más que asequibles

HP presenta nuevos equipos profesionales a precios más que asequibles

0
965
Publicidad

HP ha lanzado nuevos ordenadores de sobremesa y portátiles profesionales orientados a la empresa. La serie HP 200 G1 incluye varios modelos a partir de 299€, según configuración.

Todos los modelos de esta serie incorporan pantalla de 15,3 pulgadas y el usuario puede elegir según sus necesidades y sus preferencias, entre un procesador de alto rendimiento Intel, Intel I o AMD Dual y Quad Core.

Por otro lado, HP también acaba de presentar la serie HP ProDesk 400 a un precio que va a partir de 299€, según configuración.

La serie HP ProDesk 400 ofrece la posibilidad de configurar los equipos con los procesadores de AMD o Intel, además de incluir gráficos. Es posible elegir, incluso, entre dos modelos de chasis, para adaptarse mejor al entorno de trabajo: mini torre o factor de forma reducido.

La opción mini torre permite configurarlo según las necesidades presentes y futuras del usuario. Dispone de cinco ranuras y hasta 10 puertos USB.

HP incluye en la serie ProDesk 400 la solución de seguridad Client Security, para proteger tanto los dispositivos como la información que almacenan. Se trata de una herramienta que integra seguridad tanto del hardware, del software como de la BIOS. Este servicio incluye también auto encriptación del disco duro y HP Trust Circles.

La serie HP ProDesk 400 ofrece opciones de soporte post venta y garantía de hasta tres años.

 

 

Publicidad