Inicio / Infraestructura / Comunicaciones y conectividad / Contact Centre para servicios cloud Skype for Business y Lync

Contact Centre para servicios cloud Skype for Business y Lync

Los centros de contacto (contact centre), han tendido a estar parados cuando se trata de integrarse con las vías colaborativas con las que las personas se comunican, hoy en día, dentro de una empresa.  La oferta de Interoute se sitúa en cabeza, ahorrando tiempo a los equipos de TI y dando control a los usuarios. Si se quiere cambiar a Skype for Business, pero no puede porque no se integra con su actual solución de centro de contacto, ahora puede aprovechar nuestro modelo estándar e implementarlo de forma rápida, eficiente y global. Las empresas confían en servicios flexibles y transparentes, para mejorar la experiencia de sus clientes y nuestra solución ofrece precisamente esto”, afirma Diego Matas, director general de Interoute Iberia.

El director general de Interoute Iberia, habla de Hosted Contact Centre cloud como complemento para Hosted Microsoft Skype for Business (SfB) y Microsoft Lync. Este nuevo lanzamiento, ayuda a las empresas a mejorar sus llamadas o servicios de centro de contacto, aprovechando las funcionalidades del popular conjunto de colaboración empresarial de Microsoft, a través de la nube interconectada – privada y global – de Interoute.

Esta solución ofrece a las organizaciones con usuarios remotos y en las oficinas, un acceso seguro a:

  • Enlaces SIP Microsoft Certified con enrutamiento de telefonía global y grabación de llamadas.
  • Extensión integrada de forma nativa a SfB y Lync con coste individual por agente.
  • Mecanismo de presencia Lync/SfB para detectar inmediatamente si un experto relevante está en línea y disponible.
  • Enrutamiento IM para soporte de chat con capacidad de combinar y cambiar entre sesiones de voz y chat.
  • Flujos estandarizados de llamadas para satisfacer las necesidades de los clientes, fácilmente adaptado a cualquier situación.

La capacidad de Contact Centre de Interoute, puede desplegarse con servicios Hosted SfB y/o Lync, con números de acceso telefónico globales y en cuestión de semanas. Todo esto, a través de Interoute Virtual Data Centre (VDC), una plataforma cloud, global e interconectada. Interoute VDC ofrece 14 ubicaciones en Europa, Asia y Estados Unidos, lo que permite a los clientes muchas más opciones para ubicar sus servicios de comunicaciones. Además, la capacidad de elegir ubicaciones de alojamiento más cerca de sus clientes, puede reducir la latencia y ayudar a cumplir cualquier requerimiento en temas de legalidad local de datos. Debemos destacar también, que como servicio de alojamiento cloud completo, la solución de Interoute no necesita gestión en las instalaciones,  lo que disminuye la carga de trabajo del equipo de TI y permite un coste altamente competitivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *