Schneider Electric ha anunciado el lanzamiento del Soporte Técnico On-line de nivel Avanzado para aportar soluciones técnicas de manera rápida y eficiente para sus productos y soluciones. El nuevo servicio incluye acceso directo al equipo de técnicos avanzados del Centro de Competencia Técnica (CCT), un equipo de élite compuesto por diez profesionales altamente especializados en las diferentes áreas de productos y soluciones de Schneider Electric, acceso a la Base de Datos de documentación avanzada, sesiones técnicas de formación especializada y diagnóstico remoto de incidencias.
El acceso directo al equipo de Técnicos Avanzados puede hacerse desde el portal de gestión de consultas Cassini o por teléfono. La ventaja de la vía telefónica aporta más rapidez en las soluciones y comunicación directa con especialistas de alto nivel en cada área de conocimiento, así como mejor comprensión de sus necesidades. Del mismo modo, el nuevo servicio permite el acceso directo a la Base de Datos Interna de conocimiento técnico, que incluye más de 10.000 casos registrados y permite una mayor rapidez en la resolución de las consultas, con diagnósticos fácilmente accesibles. Además, en caso de no encontrar la respuesta al problema, el sistema permite escalar el caso al técnico especialista más adecuado.