miércoles, septiembre 22, 2021
Inicio Infraestructura Comunicaciones y conectividad Nueva oficina sin cables diseñada para la #GenMobile

Nueva oficina sin cables diseñada para la #GenMobile

0
917
Publicidad

Aruba Networks ha presentado su nueva arquitectura de red definida para la movilidad, un concepto innovador que permite  a los departamentos de TI construir una oficina completamente inalámbrica diseñada para mejorar la satisfacción y la productividad en el trabajo de la #GenMobile. Dando soporte a la nueva arquitectura, Aruba también introduce cinco nuevas innovaciones de software que proporcionan una visibilidad más granular al departamento de TI, con nuevas automatizaciones de rendimiento y de seguridad que solucionan las necesidades de la red de los empleados con alta demanda de movilidad.

Las redes Aruba Mobility-Defined convierten las redes empresariales en sistemas inteligentes que proporcionan control total sobre la experiencia completamente inalámbrica. Esta inteligencia añadida permite una infraestructura automatizada y auto-ajustable donde los cambios del medio radio-eléctrico implican acciones de seguridad y medidas de optimización del rendimiento de forma que se adaptan a su entorno. A diferencia de las tradicionales redes Wi-Fi estáticas, las redes Aruba Mobility-Defined eliminan la necesidad de que los profesionales de TI hagan cambios manuales para acomodar la red a nuevos dispositivos y aplicaciones. El resultado son menos quejas al servicio de helpdesk y mejor experiencia de usuario.

Como parte de la red Aruba Mobility-Defined para el lugar de Trabajo completamente inalámbrico, Aruba proporciona cinco pilares esenciales:

Firewall de Movilidad de última generación, cuadro de Mandos de Comunicaciones Unificadas (UC) interactivo, clearPass Exchange y Partners Tecnológicos, autoregistro y

airGroup, ahora para DLNA y UPnP.

“Nuestros clientes han encontrado que la oficina sin cables es fácilmente alcanzable redimensionando la red y redirigiendo las inversiones TI”, comenta Keerti Melkote, Fundador y CTO de Aruba Networks.

Publicidad