jueves, octubre 22, 2020
Inicio Infraestructura Comunicaciones y conectividad Motorola Solutions lanza la primera radio digital TETRA que incorpora un sistema...

Motorola Solutions lanza la primera radio digital TETRA que incorpora un sistema de gestión de imágenes

0
1997

Motorola Solutions lanza la primera solución de radio digital TETRA que cuenta con la gestión de imágenes dirigida al sector de las emergencias. Esta es una combinación de la nueva radio portátil TETRA MTP6750 que cuenta con una cámara integrada de cinco megapíxeles y el sistema PICS de gestión de imágenes. A través de PICS, las imágenes capturadas en el MTP6750 se pueden gestionar, autenticar y compartir en los procesos de trabajo existentes en un organismo de seguridad pública, lo que permite la verificación de las imágenes capturadas en cualquier punto reduciendo la posibilidad de que la evidencia no se considere de utilidad en un proceso judicial.

Esta es la primera radio digital TETRA que integra una cámara de cinco megapíxeles en el formato de fácil utilización por el que se distinguen las  radios TETRA de Motorola. La integración de la captura de imágenes y capacidades de procesamiento en la plataforma de radio asegura que los procesos de flujo de trabajo común se aplican y las imágenes están bajo los protocolos de seguridad de la agencia.
Una gran pantalla QVGA a color permite a los agentes ver las imágenes de una sola vez.
Basada en la nueva plataforma de la serie MTP6000, la nueva radio portátil TETRA soporta una amplia gama de opciones de conectividad de datos, incluyendo Bluetooth  integrado, Multi-Slot Packet Data y TETRA Enhanced Data Services (TEDS). Esto permite al personal de primera línea compartir mensajes de texto e imágenes de manera fiable, segura y rápida.
El navegador WAP integrado con capacidad de WAP Push permite al usuario acceder a las fuentes de información tales como bases de datos y ver imágenes en la pantalla grande de forma tal que las imágenes lleguen directamente al usuario, lo que permite un rápido intercambio de información valiosa.
La MTP6750 ofrece un sistema integrado de repetidor de modo directo. El ámbito de trabajo se puede incrementar hasta en un 14 por ciento dada la clase 3L de la radio de (1,8 W) de potencia y por su receptor altamente sensible de lo mejor de su clase.
El software de gestión de imágenes es intuitivo. Los usuarios pueden estar seguros de que los procesos de flujo de trabajo comunes se aplican y las imágenes están bajo los protocolos de seguridad de la agencia.
La nueva radio portátil TETRA con la funcionalidad de cámara integrada permite la posibilidad de capturar imágenes sin la necesidad de dispositivos adicionales.