Ibermática ha llegado a un acuerdo con Jazztel para llevar a cabo un suministro de tecnología de última generación. El equipamiento hardware que será entregado a la operadora está caracterizado por exigentes niveles de seguridad y por su alta disponibilidad.
Jazztel ha confiado en Ibermática para el suministro e instalación de un equipamiento TI de última generación, adaptados a las últimas necesidades del mercado. El nuevo hardware se compone de productos de los fabricantes Dell, Oracle y HP y está dotado con los máximos niveles de seguridad y caracterizado por su alta disponibilidad, que se basa en un protocolo de diseño asociado (entre máquinas) que asegura el funcionamiento durante las veinticuatro horas.
Para la prestación del servicio, Ibermática ha desplegado un equipo de profesionales cualificados procedente de las áreas de consultoría e infraestructuras, que garantizará la ejecución, gestión y coordinación del suministro.
Con este nuevo acuerdo, Jazztel ha vuelto a confiar en Ibermática por ser una compañía consolidada en el mercado de tecnologías de la información y con gran experiencia en la gestión y coordinación informática. En los últimos años ambas empresas han reforzado su relación desde que en 2008 la consultora tecnológica ofreciera por vez primera sus servicios a la operadora.