Telefónica Digital y Evernote han anunciado un acuerdo global que permitirá a los más de 250 millones de clientes móviles de Telefónica en todo el mundo incrementar su productividad a través del uso de esta aplicación que permite una mejor gestión de la agenda personal y de trabajo de sus usuarios. Como parte del acuerdo, Evernote proporcionará cuentas Premium Evernote durante un año a todos los clientes móviles de Telefónica en aquellos países donde opera y se acojan al acuerdo.
La implementación del acuerdo arranca en Brasil a través de Vivo, la marca móvil líder del sector con la que opera Telefónica en el país. Desde hoy, los clientes de Vivo podrán disfrutar de forma gratuita de las ventajas que ofrece la cuenta Premium de Evernote. La oferta estará disponible para todos los clientes móviles de Vivo durante un período especial de tiempo limitado.
Para beneficiarse de la promoción basta con acceder a http://www.vivo.com.br/ desde cualquier dispositivo con sistema operativo iOS o Android, descargar la última versión de la aplicación y canjear la promoción. Solo se podrá canjear una oferta por cliente y con ella Vivo y Evernote ofrecen un año de acceso gratuito a la cuenta Premium de Evernote.
Evernote permite a los usuarios tomar notas, guardar textos, enlaces, artículos e imágenes, crear listas de tareas pendientes y acceder a todos los contenidos desde diferentes dispositivos, por lo que la información siempre está a su alcance.
El acuerdo anunciado, permitirá a los clientes de Vivo acceso a una cuenta Premium de Evernote disfrutando de más espacio (1GB), la posibilidad de acceder a los contenidos sin necesidad de estar conectado a internet, mejores prestaciones de seguridad, mayor posibilidad de compartir contenidos y un servicio de soporte técnico más rápido.