Citrix acaba de anunciar el lanzamiento de Citrix XenMobile. Este lanzamiento presenta una serie de nuevas características –exclusivas de Citrix– que simplifican y aceleran procesos manuales para usuarios móviles, como eliminar la necesidad de introducir contraseñas largas para poder participar en reuniones online o aplicaciones de empresa. Las nuevas mejoras también proporcionan opciones de despliegue más sencillas y rápidas para empresas TI. Las empresas pueden ahora movilizar a sus empleados estén donde estén y acceder a cientos de miles de dispositivos fácilmente – y todo ello sin dejar de lado las cuestiones de seguridad y gestión.
La movilidad es una prioridad para las organizaciones. Según el nuevo informe de Citrix, “Mobility in Business”, un 63 por ciento de las empresas considera la movilidad como el mayor motor de competitividad para una compañía. Hoy en día, más trabajadores que nunca en la historia cuentan con acceso inmediato a aplicaciones de trabajo e información, independientemente de cuál sea su ubicación. Los despliegues de movilidad para las empresas son cada vez más complejos, con múltiples dispositivos y plataformas que exigen diferentes niveles de control. Para poder dotar de más capacidad a los usuarios móviles, las empresas necesitan ofrecer un enfoque de despliegue más simple, expandible y rápido en sus plataformas, aplicaciones, bases de datos y redes.
Por otro lado, este nuevo lanzamiento integra y amplía el apoyo a las nuevas APIs MDM de Amazon, las APIs MDM de iOS 7 y las plataformas KNOX de Samsung. XenMobile mejora aún más las capacidades líderes de la industria en gestión de seguridad de aplicaciones, con más de 60 políticas diferentes de apps para iOS y Android. XenMobile ofrece la solución de movilidad más completa del sector, dejando que la tecnología gestione y proteja dispositivos, aplicaciones y datos y, a la vez, otorgando a los usuarios la libertad de vivir su vida y su trabajo a su manera.