Charmex anuncia la expansión de su línea de soluciones de Voz IP con tecnología HD Voice, que mejora sustancialmente la comunicación entre terminales, con la incorporación de la familia de teléfonos de escritorio IP SoundPoint, y la nueva gama de videoteléfonos multimedia empresariales VVX, que han sido específicamente diseñados para aportar eficiencia y productividad a las comunicaciones de voz, vídeo y soluciones del negocio, sobre protocolo IP.
La gama de equipos Polycom consta de un extenso porfolio de modelos orientados a distintas necesidades, y sus principales atributos se concentran en proporcionar la máxima calidad y facilidad de uso en la comunicación de voz y vídeo sobre IP. Es importante considerar el ahorro de costes que conlleva la utilización de la telefonía IP, sobretodo en llamadas internacionales. Asimismo, Polycom dispone de la gama específica Polycom CX, que permite la integración nativa con Microsoft Lync.
Polycom ha incorporado en sus terminales un diseño intuitivo y fácil de gestionar, que permite al usuario realizar comunicaciones de VoIP con una excelente calidad de sonido, a la vez que mantiene la interoperatividad con las distintas plataformas, y sin comprometer al resto de prestaciones del sistema.
Las familias de terminales de voz de sobremesa SoundPoint y VVX aprovechan al máximo la amplia experiencia de Polycom en tecnologías VoIP, ofreciendo integración con otras plataformas IP como Asterisk, Broadsoft, UNIFY o AVAYA, entre otras, pudiendo incorporar los terminales de Polycom a éstos y ofrecer una solución profesional de alta calidad que satisfaga cada necesidad.
En concreto, la familia SoundPoint consta de teléfonos IP empresariales que ofrecen una excelente calidad de audio, son robustos y de fácil uso, y están diseñados para dar un óptimo servicio de voz a pequeños y medianos negocios y empresas. La familia de terminales SoundPoint ofrece dispositivos con pantalla gráfica en alta resolución, retroiluminación, y funciones para la mejora de la productividad al simplificar los procesos de comunicación y los flujos de trabajo empresariales.
Por su parte, los teléfonos multimedia empresariales de alta gama VVX de Polycom proporcionan una experiencia de comunicación de voz y vídeo de calidad en sus versiones VVX500, VVX600 y VVX1500, y constituyen la herramienta ideal de comunicación instantánea de alta disponibilidad para todos los profesionales de cualquier organización, disponiendo a su vez de capacidad multimedia, lo que les permite incorporar diversas aplicaciones. Entre otras prestaciones disponen de pantalla táctil, y la posibilidad de realizar videollamadas.