martes, junio 15, 2021
Inicio Infraestructura Comunicaciones y conectividad BSD Enterprise abre nueva oficina en España

BSD Enterprise abre nueva oficina en España

0
2372
Publicidad

BSD Enterprise aumenta su presencia internacional añadiendo a España en su mapa de expansión. La empresa, con más de 1.200 empleados, cuenta con una dilatada experiencia y certificados en distintas disciplinas tecnológicas entre las que destaca el Aseguramiento de Calidad y Pruebas de Software.

La apertura de sus nuevas oficinas en Madrid se une a las seis con las que ya cuenta en Monterrey, Ciudad de México (D.F.), Querétaro y Saltillo; además de oficinas internacionales en Austin (Texas), San José (Costa Rica) y Santiago (Chile).

BSD Enterprise aterrizó en España en el año 2010 para dar servicio  de aseguramiento de calidad, factoría de testing y outsourcing a importantes empresas del sector bancario y de seguros, y con alguna de las cuales ya trabajaba en otros países de Latinoamérica. Desde su llegada, la empresa ha ido ganando nuevos clientes y proyectos y es en noviembre de 2013 cuando inaugura su sede oficial en España.

De este modo BSD Enterprise confirma su apuesta firme por seguir creciendo en este país y para ello cuenta con una plantilla de profesionales TI formada por más de medio centenar.  La capital es el primer paso al que acompañarán otras ciudades de nuestra geografía a medida que los proyectos lo requieran.

“Para nosotros, la apuesta por España es fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuevos proyectos a nivel europeo. La calidad de los profesionales de este país ha encajado a la perfección con los altos estándares de calidad que manejamos desde BSD y es para nosotros un punto clave en la excelencia de nuestros servicios. Estamos muy orgullosos de formar parte de las empresas que han decidido apoyar a España en el camino a su recuperación económica. En este país hay futuro y queremos formar parte de él”, explica Arturo Cervantes, presidente y director general de BSD Enterprise.

Recientes informes como el World Quality Report emitido por el Grupo Capgemini y HP del 2013, indican que las partidas de los presupuestos de TI destinados a calidad de software y testing están creciendo. Este año 2013 lo han hecho un 23%, frente al 18% de 2012. Se predice que el montante que destinan las organizaciones a estas áreas seguirá creciendo hasta el 28% en 2015.

 

Publicidad