Techedge España & LATAM ha desarrollado una nueva suite de soluciones avanzadas denominada The Techedge B+ Suite, cuyo principal objetivo es optimizar los procesos empresariales basados en plataforma SAP.
The Techedge B+ Suite ofrece funcionalidades que hasta ahora no existían en el mercado y eran demandadas por las empresas españolas dentro de los campos relacionados con la integración de la factura electrónica, la comunicación con clientes y proveedores, la gestión de expedientes electrónicos, las aplicaciones de movilidad, la gestión documental y la administración de Recursos Humanos.
The Techedge B+ Suite integra cuatro módulos de gestión empresarial
Se trata de un software que puede ser instalado por módulos tanto on-premise, como bajo el modelo SaaS (Software as a Service) y cuyo plazo de implementación – en función de las aplicaciones solicitadas – es muy corto, pudiendo llegar a ser casi inmediato. Actualmente, más de 20 empresas españolas, utilizan este software para mejorar su productividad interna y optimizar sus procesos.
Cuatro módulos y más de 20 componentes
En concreto, los cuatro módulos de gestión empresarial que integra The Techedge B+ Suite son: B+ Supplier, B+ Customer, B+ Product y B+ Employee. En conjunto, incluyen más de 20 componentes, entre los que cabría destacar:
B+ eFolder. Se integra tanto con SAP Netweaver Folder Management (antiguo RM) como con SAP ERP, dispone de un motor de tramitación, así como de un interfaz web SapGui.
B+ Document Modeler. Permite la generación de documentos y e-mails de Office a partir de plantillas y su conversión a PDF, facilita la fusión de datos transaccionales con plantillas.
B+ Electronic Invoice. Facilita la emisión y recepción integrada de facturas electrónicas (MM-FI), la generación de firmas y el archivado de documentos, además, como sucede con el resto de los módulos, se integra con SAP ERP.
B+ Supplier. Este portal del proveedor está disponible como servicio o/y on premise, se integra con MM/FI y facilita el envío y recepción de facturas electrónicas. Realiza una réplica de los datos maestros y permite la visualización y aceptación pedidos, la emisión de factura contra pedido, el aviso de entrega de mercancía y la visualización del estado de pago.
B+ Business Monitor. Monitor de procesos de negocio que facilita a los usuarios el control operacional de procesos y la gestión de incidencias de flujo. Puede detectar eventos internos al sistema ERP y de sistemas externos y dispone de una interfaz fácil e intuitiva multidispositivo.
La suite de productos desarrollados sobre SAP estandariza, agiliza y mejora la eficacia de sus procesos y reduce el coste de propiedad del software
B+ CMIS Connector. Habilita Sharepoint o Alfresco como gestores documentales compatibles con SAP, funciona con ArchiveLink, DMS y Folder Management, facilitando el mapeo de nombre con caracteres no permitidos en el servidor documental. Es multiidioma y fácil de instalar y configurar.
B+ HCM Tools. Entre otras funcionalidades, permite llevar a cabo una comprobación de la coherencia de datos entre el fichero de declaración de salarios y el fichero FAN. Su objetivo es cubrir un requerimiento legal y miniminiza al máximo las discrepancias entre los datos de las BD empresariales y las de la seguridad Social.
B+ Data Cleansing. La aplicación incorpora un motor de texto semántico para extraer contenido relevante en el lenguaje natural, permite la homogeneización del dato, su deduplicación, depuración, enriquecimiento y geocodificación. Detecta elementos parecidos con lógica fuzzy o en base a elementos de similitudes por coordinadas geográficas.
B+ Recruiting portal. Se trata de un portal de selección de candidato integrado con SAP, así como con portales públicos de recursos. Dispone de un Interfaz UI5 visualizable en Tablet, Desktop y Mobile y facilita la realización de entrevistas diferidas.
“Con la suite de productos desarrollados sobre SAP queremos aportar un valor incremental a nuestros clientes, mejorando la eficacia de sus procesos, reduciendo el coste de propiedad del software y, sobre todo, estandarizando y agilizando los procesos. Cada uno de los componentes de The Techedge B+ Suite, aporta una serie de beneficios tan importantes como la mejora en la gestión de expedientes electrónicos, facilidad en la utilización de la firma electrónica de documentos, la incorporación de soluciones de Movilidad o el incremento de la calidad de datos maestros empresariales”, afirmaba Javier Porro, software solutions sales manager de Techedge España.