Inicio / Infraestructura / CA Network Flow Analysis aprovecha la nueva tecnología de Cisco

CA Network Flow Analysis aprovecha la nueva tecnología de Cisco

CA Technologies ha anunciado una nueva versión de CA Network Flow Analysis que aprovecha la tecnología de nueva generación de Cisco para proporcionar información detallada sobre las aplicaciones con la que los equipos de TI pueden identificar mejor las anomalías, mejorar los niveles de servicio y reducir los costes operacionales.

CA Network Flow Analysis reconoce automáticamente más de 1.000 aplicaciones y ofrece a los administradores de red amplia información sobre los  patrones de comportamiento y tráfico de las aplicaciones. La solución también permite a los administradores de red crear perfiles para las aplicaciones personalizadas de su organización.

Con esta visibilidad detallada de las aplicaciones, el equipo de TI podrá identificar las incidencias reales o potenciales que afecten a la prestación del servicio, planificar y validar las necesidades de recursos para nuevas aplicaciones, optimizar la utilización de recursos de red y evitar costes innecesarios de infraestructuras.

CA Network Flow Analysis complementa estas capacidades con la tecnología patentada de detección de anomalías, que va aprendiendo de la red con el paso del tiempo y es capaz de detectar y crear alarmas de forma automática para una gran variedad de anomalías que pueden originar riesgos de seguridad y afectar al rendimiento. De este modo, el departamento TI protege proactivamente los niveles de servicio críticos al tiempo que reduce el coste y los inconvenientes asociados a la resolución de los problemas de red.

La compañía de servicios TI y consultoría T-Systems utiliza CA Network Flow Analysis para ofrecer a sus clientes la monitorización centrada en las aplicaciones como un servicio cloud. T-Systems ICT-Monitor extrae los datos sin necesidad de un hardware adicional en el entorno del cliente y ofrece el tiempo de respuesta de aplicaciones como SharePoint y otros.

CA Network Flow Analysis utiliza las tecnologías AVC (Application Visiblity and Control) y NBAR2 (Next Generation Network-Based Application Recognition) de Cisco para simplificar e integrar la detección y el análisis del tráfico específico de las aplicaciones. También recopila los datos directamente de los dispositivos de red haciendo más rentable su implementación, mantenimiento y actualización.