Inicio / Estrategia IT / VMworld 2017, del 11 al 14 de septiembre, en Barcelona

VMworld 2017, del 11 al 14 de septiembre, en Barcelona

Barcelona volverá a ser el punto de encuentro , del 11 al 14 de septiembre, de uno de los mayores eventos organizados por VMware: su  VMworld 2017 Europe. Un lugar de reunión para unos 10.000 asistentes, según previsiones de la organización, de más de 38 países, que podrán profundizar en la transformación digital, en más de 300 sesiones.

De esta manera, el proveedor global en infraestructura cloud y movilidad empresarial, acompañado por más de 130 expositores, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de adentrarse, a través de Keynotes, mesas redondas, laboratorios y demostraciones en directo en los stands de los expositores, en la modernización del centro de datos, la integración de las nubes públicas y privadas, el espacio de trabajo digital, las últimas tecnologías y tendencias, la transformación de aplicaciones y las fronteras de la seguridad digital.

Transformase o… transformase

Las empresas que acudan a VMworld 2017 Europe han comprendido que hay que transformase para seguir en el mercado, en un entorno económico confuso y competitivo que ha cambiado su forma de operar. La gestión de este cambio es su gran reto, aunque con demasiada frecuencia muchas empresas no cuentan con una adecuada gestión de TI y esto implica que aumenten sus costes, poniendo en peligro la seguridad y confundiendo quién hace qué, a medida que buscan evolucionar.

Por ello, la transformación digital, Amazon, la modernización del centro de datos o las fronteras de la seguridad serán los ejes centrales de sus conferencias, en las que también podremos encontrar contenido basado en la nube híbrida unificada, la gestión cloud, los servicios cloud, las infraestructuras hiperconvergentes, la movilidad y la virtualización de redes.

CIO

Cita obligada para el CIO porque las empresas tienen que seguir centrándose en evolucionar digitalmente, si quieren seguir siendo importantes y competitivas. Todo ello, junto al hecho de que la adopción digital, ofrecer aplicaciones y servicios centrados en el usuario y compatibilizar los lanzamientos empresariales con la agilidad de las start-ups es un viaje lleno de retos y presiones.

Y es que, tal y como María José Talavera, directora general de VMware Iberia afirma, “el VMworld es un evento centrado en las necesidades del mercado, que ofrece una oportunidad única para estar al día en todo lo relacionado con transformación digital, de la mano de los mejores profesionales del sector”.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *