jueves, agosto 6, 2020
Inicio Estrategia IT Test Drive de Denodo: virtualización de datos gratuita

Test Drive de Denodo: virtualización de datos gratuita

0
614

Denodo, compañía especializada en la virtualización de datos, pone a disposición de las empresas su Test Drive, un entorno de pruebas gratuito con el que las compañías pueden entender mejor qué es la virtualizacón de datos y cómo pueden utilizarla para obtener un acceso rápido y fácil a la información de negocio unificada.

Test Drive de Denodo está disponible para Amazon Web Services y Microsoft Azure, facilitando la entrega de datos en tiempo real. Ofrece un entorno de pruebas con una solución preconfigurada que permite a arquitectos de datos, desarrolladores de BI, ingenieros y analistas de datos comprobar cómo la virtualización de datos permite aprovechar múltiples fuentes independientemente de su ubicación y formato, sin replicación, para acelerar el tiempo de entrega y aprovechar su valor.

Test Drive de Denodo en Microsoft Azure

Desde Microsoft, Paul Maher, general manager of Industry Experiences de la compañía, resalta que Denodo ofrece una manera rápida de integrar datos de diversas fuentes, explorando los beneficios de la virtualización de datos en Microsoft Azure, sin tener que instalar y configurar la tecnología. No en vano con estos Test Drive, en menos de una hora, los usuarios verán la utilidad de una analítica avanzada que utiliza fuentes de datos múltiples como Microsoft SQL Data Warehouse, Azure Databricks, Azure Database for MySQL, Azure Data Lake y Azure Cosmos DB.

Para Ravi Shankar, CMO de Denodo, el compromiso de Microsoft de ofrecer un ecosistema de soluciones cloud lo hace ideal para la prueba de virtualización de datos de Denodo, ya que estos Test Drives muestran a las empresas cómo pueden lograr un acceso más rápido a los datos, reducir su replicación y el coste, y ser más ágiles para adaptarse a los cambios.

Test Drive de Denodo en AWS

En el caso de Test Drive de Denovo en AWS, conecta y combina datos de varias fuentes como Amazon Redshift, Aurora y S3.