“El siguiente paso hacia la innovación digital” es mucho más que un lema. Así lo está demostrando la multinacional especializada en la creación de experiencias digitales, Liferay, en la IX edición de su Symposium en Madrid, el 17 y 18 de octubre. Un evento en el que sus nuevos productos son el eje sobre el que giran las novedades que están dando a conocer a los más de 500 profesionales que han acudido al mismo, y que representan el número más elevado de asistentes en la celebración del mismo, en el mundo.
Productos como Liferay DXP 7.1, Liferay Commerce, Liferay Analytics Cloud o Liferay DXP cloud demuestran el compromiso de Liferay por dar a sus usuarios herramientas que les ayuden a conectar mejor con sus clientes y con su trabajo. Además de reconvertir a la compañía en una empresa multiproducto. Aunque su premisa de poner al usuario en el centro del negocio y acompañarle en todo su ciclo de vida, sigue vigente. No en vano garantiza el éxito de cualquier organización, reconocen sus dirigentes.
Con Liferay DXP 7.1, la evolución de Liferay Portal, la marca pretende empoderar a los usuarios no técnicos para crear una experiencia web.
A través de Liferay Commerce no solo quieren fortalecer el comercio electrónico sino hacer que todo sea más simple, fusionando el mundo del B2B con el del B2C.
Por su parte, Liferay Analytics Cloud ayuda a entender la velocidad a la que el cliente vende y Liferay DXP cloud, plataforma presentada como as a service, facilita a los departamentos IT poner estas soluciones a disposición de los usuarios de negocio lo más rápidamente posible.
El colofón a un año del que Carolina Moreno, vicepresidenta de ventas para EMEA y directora general para el sur de Europa de la organización, destaca como uno de los mejores en cuanto a captación de nuevos clientes, un 60 % más,
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