martes, enero 26, 2021
Inicio Estrategia IT Servicios gestionados AirWatch mediante MSP de vCloud Air Network

Servicios gestionados AirWatch mediante MSP de vCloud Air Network

0
1040

VMware facilita a las empresas que se centren más en su actividad empresarial y para ello posibilita a los proveedores mundiales de servicios de comunicación (CSP) ofrecer VMware AirWatch, como servicio gestionado a través de la oferta del proveedor de servicios de gestión de red (MPS) VMware vCloud Air. De esta manera podrán presentar servicios diferenciados y con valor añadido, conseguir nuevos ingresos o resolver los retos de movilidad.

Con AirWatch en VMware vCloud Air Network MSP los CSP podrán hacerse cargo de la gestión de la EMM, al ser una solución completa que facilita a los CSP ofrecer servicios de gestión EMM, sin tener que invertir en su propia infraestructura de aplicación o alojando determinadas licencias de EMM de clientes en su centro de datos.

En definitiva, una completa solución que permite la gestión de dispositivos de línea empresarial; BYO y del área de negocio. Los CSP podrán reducir el volumen partiendo del compromiso del gasto, el apoyo de los socios, la capacidad de prueba, el marketing o la formación. También se podrán beneficiar de la facturación consolidada, los datos de devolución y las operaciones simplificadas, por poner algunos ejemplos.

Los servicios gestionados AirWatch mediante MSP de vCloud Air Network también disminuyen el coste, el tiempo de implantación y gestión de su propio entorno de servicios gestionados para los servicios de gestión de movilidad, permitiendo a los socios de AirWatch centrarse en añadir más valor a sus clientes, sobre todo mediante la externalización de la aplicación de gestión de movilidad.