Inicio / Estrategia IT / Sage 200C, enarbolando la revolución del ERP

Sage 200C, enarbolando la revolución del ERP

Llevar la revolución digital al mundo empresarial es algo que ha ocupado a Sage en los dos últimos años. Pero todo lo realizado hasta este momento no era suficiente para ellos. Pretendían llevar a cabo la disrupción digital más importante de la última década en el software de gestión empresarial. Y parece que lo han conseguido, ante el entusiasmo mostrado por Luis Pardo, consejero delegado de Sage Iberia, quien califica de “día histórico” el del lanzamiento de sus nuevas soluciones para empresas, una de ellas: Sage 200C, dirigida a compañías de entre 10 y 200 empleados.

En el desarrollo de sus nuevas soluciones han trabajado con tecnología .NET, con el fin de aumentar el rendimiento de las aplicaciones, facilitando la conectividad y la integración con otras aplicaciones. De esta manera ofrecen soluciones tanto en cloud híbrido como en desktop, aunque también pueden conectarse o integrarse con productos totalmente web.

Así, su solución Sage 200C ayuda a tomar decisiones en tiempo real, enarbolando la revolución del ERP ya que, en opinión de Pardo, los ERPs actuales no tienen ni accesibilidad ni funcionalidad, algo que quieren recuperar con un motor de navegación inteligente, reformulando, al mismo tiempo, su diseño de business intelligence.

Además, proporciona una gran experiencia de usuario, es intuitiva, ordena la información en función de los criterios de localización visual. Automatiza tareas, rutinas y procesos. En definitiva, un producto abierto, conectado con el mundo, apoyándose en software de terceros.

¿Productos para las empresas más grandes? Sí, en 2017, confirma el consejero delegado de Sage Iberia.

Loading video ...

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *