Inicio / Estrategia IT / Rafael Brugnini liderará el crecimiento de SAP España

Rafael Brugnini liderará el crecimiento de SAP España

SAP España cuenta con un nuevo directivo en sus filas: Rafael Brugnini, un informático que tras su paso de dos décadas en HPE, ha decidido dar un giro en su trayectoria profesional, asumiendo el reto de seguir impulsando la operativa de la filial española de SAP, ayudando a las empresas de nuestro país a crecer.

Brugnini reportará a João Paulo da Silva, SVP & General Manager de SAP para el sur de Europa y África francófona, quien seguirá teniendo su base en España y continuará ligado al negocio de este país, ya que forma parte de la región cuyo liderazgo asumió a principios de este año.

Sus 21 años en HPE, en la que ha desempeñado varios puestos directivos globales y regionales en las áreas de software, servicios y consultoría, le avalan para hacer que SAP siga estrechando la relación con sus clientes, manteniendo el consolidado ritmo de crecimiento e innovación que está llevando a cabo la compañía en nuestro país. No en vano el directivo, a lo largo de su carrera, ha liderado equipos internacionales que han transformado diferentes organizaciones para incrementar el valor de sus clientes, maximizando su rentabilidad.