Inicio / Estrategia IT / Quint Wellington y Target, la unión hace la fuerza en el big data

Quint Wellington y Target, la unión hace la fuerza en el big data

Con la transformación digital de fondo, la consultora Quint Wellington Redwood y el experto en big data Target Holding, se han unido con el fin de utilizar sus conocimientos y experiencia y para desplegar todo su potencial del big data, plasmándolo en aplicaciones prácticas que permitan optimizar el valor de los datos en la misma. Por ello, ponen al alcance de un gran número de compañías la aplicación práctica de la inteligencia artificial y el machine learning.

Además, ambas compañías han desarrollado una completa cartera de cursos de formación relacionados con el análisis de datos, con el fin de capacitar al personal de sus clientes haciendo, de esta manera, que sus clientes no tengan que contratar recursos externos de manera estructural.

Antonio Crespo, socio director de Quint Wellington Redwood para Iberia y Latinoamérica, destaca la importancia que hoy en día tienen los datos para las organizaciones, por lo que la capacidad para gestionarlos determina una de las principales ventajas competitivas para las mismas, apunta. En este sentido, reconoce que su acuerdo con Target permite ayudar a sus clientes en su transformación digital con una visión end-to-end, desde la optimización de los procesos hasta la identificación de nuevos modelos de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *