Polycom, de la videoconferencia a la videocolaboración empresarial

1273
Publicidad

José María Villar-Sancho, country manager de iberia de Polycom, se muestra eufórico tras varios meses transcurridos tras la compra por parte de Plantonics de su compañía, en un evento con la prensa. “El futuro se presenta prometedor”, asegura, ya que si el año pasado crecieron a doble dígito, esperan los mismos resultados en este 2018. ¿Y para 2019? “Mucho mejor”, augura, con la integración de Plantronics, “porque con la suma de ambos se abren grandes sinergias. Es uno de esos casos en los que la suma de uno más uno el resultado es mucho mayor que dos”, asegura.

La marca continúa con su gran apuesta por el teléfono VoIP para conferencias Polycom Trío, la unidad de la marca que más se ha vendido en un año a nivel mundial, por la interoperabilidad que ofrece con diferentes plataformas, además de por su diseño, remarca Villar-Sancho. No en vano con el mismo “cada espacio puede convertirse en un lugar de reunión y permite al responsable de IT elegir aquello con lo que se siente más cómodo”. Un dispositivo que ha ampliado su despliegue en todo tipo de empresas por su capacidad de integración y su capacidad por hacer el trabajo más flexible, algo fundamental para el mundo laboral actual en el que las con audio se están cambiando por las de videoconferencia. Aunque el directivo asegura que el término videoconferencia está dejando paso al de videocolaboración.

Pablo Calvo, system engineer de la compañía para Iberia apunta a otra las características del producto: certificado para Office 365, no en vano Microsoft es uno de sus principales partners. Calvo recuerda que la intención de Polycom Trío es unificar las salas con varios terminales, desde el teléfono hasta cuatro plataformas diferentes.

Por otro lado,  la nueva compañía formada por Plantronics y Polycom acaba de lanzar dos novedades, aunque separadas: Plantronics Elara 60 Series, una solución de escritorio para mejorar la colaboración de teléfonos inteligentes y la nueva gama de teléfonos uVX x50 IP de Polycom.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here