Inicio / Estrategia IT / Madrid acogerá la primera edición #DevOps Spain

Madrid acogerá la primera edición #DevOps Spain

Hoy en día no se entiende el éxito de la transformación digital sin prácticas como DevOps. Conscientes de su importancia, la consultora atSistemas llevará a cabo en Madrid, el próximo 26 de octubre, en el campus de Google, la primera edición #DevOps Spain. Un evento que, desde la consultora, reconocen que surge con el propósito de proporcionar un enfoque técnico y de negocio del mundo DevOps.

Con la participación de las principales figuras del mercado como Red Hat, GitHub, AppDynamics o QASymphony, entre otros, los asistentes podrán conocer, de primera mano, las herramientas que pueden utilizar para resolver los principales desafíos tecnológicos en áreas como la cultura y la organización, la construcción y el despliegue o la verificación y el testing, por poner algunos ejemplos. Así como la mejor opción a la hora de responder de una manera más ágil y eficaz a las necesidades de su negocio o cómo optimizar los tiempos. Por otro lado, serán tratados los principales temas comunes que las compañías pueden resolver con esta metodología.

Las empresas que quieran participar con sus ponencias tienen de plazo para presentar las mismas hasta el 17 de septiembre. El comité organizador elegirá tres de ellas, que formarán parte de la agenda del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *