Inicio / Estrategia IT / Logicalis y F5 Networks refuerzan lazos

Logicalis y F5 Networks refuerzan lazos

El integrador de valor añadido Logicalis, se ha coronado como Partner Gold de la empresa de seguridad F5 networks. Un partnership del que Luis Miguel Cañete, director de Canal de F5 en España y Portugal, resalta su importancia ya que, tal y como afirma, Logicalis España es uno de los principales players en el área de ciberseguridad y un partner muy relevante de otros proveedores clave con los que la compañía mantiene sinergias, por lo que va a ser un socio imprescindible en la actividad de F5 en España.

Para Álex Zaragoza, director general de Logicalis España, la tecnología de primer nivel de F5 Networks complementa a la perfección los proyectos que el integrador despliega. Algo fundamental si tenemos en cuenta que los clientes de Logicalis buscan modernizar sus infraestructuras digitales para que estén automatizadas, centradas en aplicaciones, sean seguras y escalables.

Como integrador de valor añadido, Logicalis España se centrará en ofrecer a sus clientes proyectos de gestión, optimización y securización del tráfico entre usuarios y aplicaciones, sin importar el tipo de entorno (Data Centers tradicionales, SDN, Cloud, SaaS, CaaS, etc), garantizando así la disponibilidad 24x7x365 de su negocio, junto con la mejor experiencia para el usuario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *