Fujitsu celebrará, el 9 de mayo, en el IFEMA de Madrid, su evento más destacado en España: Fujitsu World Tour, que tendrá como motor la transformación digital, a la que se unirá un “invitado” de excepción: la puesta de largo de “Cloud K5”, la plataforma de servicios de la multinacional, basada en el estándar abierto OpenStack que ofrece un servicio digital completo, abrazado a una gestión de datos segura, para permitir a las empresas acometer sus procesos de transformación, reduciendo costes.
El evento, además del auditorio donde tendrá lugar la inauguración y las sesiones generales, se dividirá en salas paralelas donde se abordarán temas como la ciberseguridad, la nube, la inteligencia artificial, el Internet de las cosas, la analítica de datos o la transformación del puesto de trabajo. Junto a este espacio de información, se habilitará una zona de exposición de más de 1.000 metros cuadrados.
Habrá ocasión para observar casos reales de cómo el Cloud K5 de la marca está contribuyendo a que diferentes organizaciones den el salto completo a lo digital.