domingo, abril 18, 2021
Inicio Estrategia IT Agenda Los tablet de Panasonic se suben al tren

Los tablet de Panasonic se suben al tren

0
986

Las tabletas robustas de Panasonic, como la Toughpad FZ-G1 se suben al tren, pero también a los aviones, y en ambos medios de transporte como herramientas que facilitan el trabajo a tripulación y maquinistas.

En el caso concreto de las aerolíneas, los trabajadores de EasyJet cuentan con este modelo de tablet robusto en sus aviones 222, y  en concreto, la tripulación de vuelo los emplea para los cálculos de rendimiento, para charts electrónicos y documentación. El caso de la Compañía Nacional de Ferrocarriles de Bélgica NMBS, no es muy diferente,  los maquinistas utilizan tablets Panasonic Toughpad para acceder a información actualizada y personalizada. y a la información técnica esencial para el funcionamiento seguro de los trenes.

“Buscamos compartir las mejores prácticas ya hoy en desarrollo, así como las oportunidades que esta tecnología ofrecerá a las empresas en el futuro. Las compañías actuales cuentan con desafíos importantes, con la seguridad y la regulación como preocupaciones cotidianas», explicaba Jan Kaempfer, Director de Marketing Europeo de Panasonic Computer Product Solutions.

Tanto EasyJet como la Compañía Nacional de Ferrocarriles de Bélgica, expusieron sus experiencias con este nuevo sistema de trabajo en el Foro de Innovación en el Transporte y la Aviación 2014 que  Panasonic celebró el pasado día cinco de junio en Londres.