sábado, enero 22, 2022
Inicio Estrategia IT Agenda Comparting 2014, el evento de gestión documental

Comparting 2014, el evento de gestión documental

0
1118
Publicidad

Compart ha anunciado la 10ª edición de su evento anual “Comparting” que tendrá lugar en Böblingen (Alemania) durante los días 16 y 17 de octubre. En este evento se darán cita los principales protagonistas del sector de la gestión documental para debatir las tendencias y directrices de las comunicaciones a los clientes.

Documentos y datos, una coexistencia que determinará el destino de los procesos documentales en los próximos años, es el el lema de este encuentro en el que se pretende dar una explicación a la pregunta: ¿por qué la transición de la distribución física a la electrónica todavía está muy lejos del objetivo último de las modernas comunicaciones con los clientes?

Comparting  ya es un referente para el rumbo del sector gracias al nivel de conocimiento avanzado que ofrecen sus conferencias y presentaciones. A este evento acudirán organizaciones y empresas como Williams Lea, VHV, Canon, ERGO Insurance Group, Swiss Post Solutions o Muatialité Sociale Agricole (MSA) entre otros, para debatir sobre el futuro de los procesos documentales.

 

Publicidad