domingo, julio 25, 2021
Inicio Estrategia IT El ecosistema de Salesforce se dispara

El ecosistema de Salesforce se dispara

0
1445
Publicidad

Salesforce sigue innovando, con el fin de hacer frente a las necesidades de transformación de sus clientes en todas las industrias. Algo que hará que tanto la compañía como su entorno de clientes y socios generen 3,3 millones de nuevos empleos directos, casi cinco indirectos y más de 859 mil millones de dólares en ingresos derivados de nuevos negocios, en el año 2022. Así se desprende de un estudio de IDC encargado por Salesforce, en el que, además, se señala que los socios ganarán 5,18 dólares por cada dólar que gane la compañía especializada en CRM.

El informe también destaca que gracias a las organizaciones que invierten en productos y servicios auxiliares, el ecosistema Salesforce ha crecido casi cuatro veces más que Salesforce en sí misma, aunque se estima que para el año 2022 sea cinco más de cinco veces mayor.

El sector de los servicios financieros será el más beneficiado, con la creación de casi 585.000 nuevos puestos de trabajo y unos 164 mil millones de dólares en ingresos de nuevo negocio. Seguido por la industria de fabricación, que ganará 159 millones en nuevos ingresos y generará más de 638.000 nuevos empleos. Las industrias de telecomunicaciones y medios y la de sanidad y ciencias de la salud también serán las grandes beneficiadas, aunque con ingresos menores.

En el estudio se destacan los beneficios de una nube que con un crecimiento anual cercano al 17 % cimientan el aumento de la innovación TI, impulsando la innovación de negocio que lleva a acelerar los tiempos de desarrollo, el tiempo de finalización de proyectos y la comercialización de productos, así como la reducción de los costes operativos.

 

 

Publicidad